Se busca

 

 

 

No hay que dejarse engañar por su aspecto formal. Detrás de esa apariencia de persona normal, seria y podría decirse que hasta honorable, se esconde un asesino sanguinario, implacable y cruel. Una alimaña homicida a la que había que capturar a cualquier precio.

¿Lo reconoces? Estoy convencido de que lo has visto en innumerables ocasiones. Se trata de…


>

>

>

>

>

>

>

>

Adolf Hitler.

Este desconocido aspecto del terrible dictador son unos montajes fotográficos que hizo el servicio de inteligencia de los Estados Unidos ante la posibilidad de que Hitler huyera y que cambiara su aspecto.


Se hicieron distintos montajes fotográficos con la apariencia que podría tener y estos son otras dos posibilidades. Las imágenes apenas se llegaron a distribuir.

 

Finalmente no hizo falta recurrir a ellas pues en la caída de Berlín, como todos sabemos, Adolf Hitler murió…. ¿O no?

Visto en:

Muerte de Hitler (Wiki)

Etiquetas: , ,

Se busca

Se busca

No hay que dejarse engañar por su aspecto formal. Detrás de esa apariencia de persona normal, seria y podría decirse que hasta honorable, se esconde un ases

historia

es

https://historiasconhistoria.es/static/images/historia-se-busca-2912-0.jpg

2024-06-15

 

Se busca
Se busca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences