Agradecimientos y recomendaciones

 

 

 

Por lo visto hoy es el BlogDay y varios administradores de Blogs, personas a las que supongo con buen criterio , han tenido a bien incluir esta humilde página entre sus recomendaciones. Son (y espero que no se me despiste ninguno) AutoRetroVisor, J.K. Arteaga, Cuaderno de ruta V.2, Nox-Mysterium, Lo que importa es el riesgo y Fogonazos (este último no tengo muy claro si el motivo era el BlogDay o porque le apetecía, pero de cualquier modo, tengo el honor de ser mentado también en su blog.) A todos muchísimas gracias.

 

Por otra parte, no soy muy (nada) partidario de seguir este tipo de cadenas, pero como ya soy bastante mal educado desde el día que decidí (para bien o para mal) no entrar en los comentarios que tan amablemente me dejáis, creo que es mi obligación recomendar algunos blogs que, según mi modesta opinión, saben lo que se hacen.

  1. Fogonazos: Sí, ya lo sé, todos lo conocemos y no digo nada nuevo, pero cualquiera que tenga o se plantee crear un blog de divulgación, Fogonazos debe ser su referencia imprescindible.
  2. Historias de la Ciencia: Aunque es de los blogs veteranos (o tal vez esa sea la razón), las historias de Omalaled siguen siendo imprescindibles para aquellos que, como yo, seamos unos torpes para entender la ciencia. Además ahora si lo deseas se pueden leer en un libro.
  3. El blog de Mezvan: Indefinible en lo que se refiere a su temática, pero los artículos de Mezvan siempre sorprenden.
  4. Kurioso: Kurioso no… ¡Curiosísimo!
  5. Terra Antiqvae: Para estar al día del pasado. Artículos, foros, muchas fotos, información…
  • Fogonazos: Sí, ya lo sé, todos lo conocemos y no digo nada nuevo, pero cualquiera que tenga o se plantee crear un blog de divulgación, Fogonazos debe ser su referencia imprescindible.
  • Historias de la Ciencia: Aunque es de los blogs veteranos (o tal vez esa sea la razón), las historias de Omalaled siguen siendo imprescindibles para aquellos que, como yo, seamos unos torpes para entender la ciencia. Además ahora si lo deseas se pueden leer en un libro.
  • El blog de Mezvan: Indefinible en lo que se refiere a su temática, pero los artículos de Mezvan siempre sorprenden.
  • Kurioso: Kurioso no… ¡Curiosísimo!
  • Terra Antiqvae: Para estar al día del pasado. Artículos, foros, muchas fotos, información…
  • Fogonazos: Sí, ya lo sé, todos lo conocemos y no digo nada nuevo, pero cualquiera que tenga o se plantee crear un blog de divulgación, Fogonazos debe ser su referencia imprescindible. Love Rooms

    Historias de la Ciencia: Aunque es de los blogs veteranos (o tal vez esa sea la razón), las historias de Omalaled siguen siendo imprescindibles para aquellos que, como yo, seamos unos torpes para entender la ciencia. Además ahora si lo deseas se pueden leer en un libro.

    El blog de Mezvan: Indefinible en lo que se refiere a su temática, pero los artículos de Mezvan siempre sorprenden.

    Kurioso: Kurioso no… ¡Curiosísimo!

    Terra Antiqvae: Para estar al día del pasado. Artículos, foros, muchas fotos, información…

    Al parecer sólo deben ser cinco los nombrados pero me quedo muchos en el tintero… Curistoria, La Druida de la historia, La aldea irreductible, Exapamicrón…. Y muchos otros, igual de valiosos o más, que espero sepan perdonarme si no los nombro.

    Voy a aprovechar también esta oportunidad para daros a todos las gracias por los comentarios que me dejáis. Sin duda alguna son vuestras aportaciones las que redondean las entradas y acaban dando valor a este blog y eso sin tener en cuenta el inestimable aliciente que supone para mí poder leerlos.

    Sinceramente, muchas gracias a todos.

    Un Cordial Saludo.

    Iñaki.

    Etiquetas:

    Agradecimientos y recomendaciones

    Agradecimientos y recomendaciones

    Por lo visto hoy es el BlogDay y varios administradores de Blogs, personas a las que supongo con buen criterio , han tenido a bien incluir esta humilde página

    historia

    es

    https://historiasconhistoria.es/static/images/historia-agradecimientos-y-recomendaciones-2753-0.jpg

    2024-05-28

     

    Agradecimientos y recomendaciones
    Agradecimientos y recomendaciones

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Update cookies preferences